El pasado viernes 17 de agosto se realizó la inauguración de un importante proyecto de beneficio de la población estudiantil del Centro Escolar Unión Centroamericana, proyecto que fue resultado del voluntariado de padres de familia, estudiantes y trabajadores de ALBA Petróleos que juntos construyeron la cocina escolar.
La obra tuvo un valor de dos mil dólares, recurso que fue aportado por ALBA, en respuesta a la solicitud realizada por el director del centro educativo, Prof. Francisco Calderón. Quien durante su discurso inaugural agradeció infinitamente la voluntad de ALBA con la cocina y además la pintura general.
“Ahora nos sentimos muy contentos al ver nuestra escuela tan bonita, vamos a cuidarla mucho para mantenerla siempre así y que las generaciones venideras puedan disfrutarla también y vean el trabajo que ustedes han realizado”, dijo Calderón.
La finalidad social de ALBA Petróleos es sin lugar a duda nuestro valor principal en la cadena de valor, y esta diferenciación es la que nos impulsa a trabajar en seguir brindando el mejor servicio a nuestros clientes y ofrecer un producto de la mejor calidad.