Sr, Presidente, Nayib Armando Bukele:
Respetuosamente le escribo mi pensar desde la distancia, desde donde el dolor y sentir de mi gente me dudele y abruma. El pueblo no es culpable de las improvisaciones del Gobierno, no es culpable de la inestabilidad jurídica, económica, social, no es culpable que sus miistros NO tengan voluntad o capacidad de concertar y resolver…
Pregunto: ¿Donde está los programas para educar a la población sobre este virus? Qué hace para contrarrestar la propagación además de los acuerdos de cuarrentena? El Pueblo, la gente, la población, el país total: Tendrá que convivir con él.
Acciones de orden SOCIAL, Psicológicas, Siquiátricas, Lúdicas son necesarias para ayudar a los padres y madres de familia con hijos de todas las edades. Nadie está excento de sufrir consecuencias a causa de la Pandemia.
Senor, presidente:
Pasarán otros 15 días y el virus seguirá ahí. Muchos están ya desesperados, sin un centavo en sus alcancías, muchos otros , creo, no fueron benficiados con los $ 300.00 dólares y eso les termina de afectar el encierrro domicilair, no digamos a quienes están en los Centros de Contención!.
La salud es tan importante como la VIDA MISMA; . Ahora que sabemos que el sistema HOSPITALARIO ha colapsado… era de esperarse! La situación se complica ¡
Entonces, ahora seamos mucho más responsables, cuidémonos mucho pues somos seres únicos a punto de extinguirnos y sin culpa alguna; la vida tiene que continuar a favor de los nuestros! Con afectuoso saludo en pro de mis semejantes,
René Rodrígueu Mina
Viena, Austria
31 de Mayo 2020