La Cámara de Representantes de Michigan aprobó un proyecto de ley controvertido para microchip de humanos de forma voluntaria en el estado con el pretexto de proteger su privacidad. La Ley de Protección de Microchips permitiría a los empleadores de Michigan usar microchips de sus trabajadores con su consentimiento. Sin embargo, la investigación ha demostrado que los transpondedores RFID causan cáncer.
El plan para microchip humanos es patrocinado por la representante Bronna Kahle con el pretexto de proteger la privacidad de los trabajadores. El objetivo declarado del proyecto de ley es proteger los derechos de privacidad de los trabajadores de Michigan y promover un mayor crecimiento de los proveedores de empleo en lo que respecta al microchip, una tecnología de vanguardia en aumento que aumenta la eficiencia en el lugar de trabajo.
“El microchip se ha mencionado en muchas conversaciones a medida que las empresas de todo el país están explorando formas rentables para aumentar la eficiencia en el lugar de trabajo. Si bien estos dispositivos en miniatura están en aumento, también lo hacen las llamadas de los trabajadores para proteger su privacidad ”.
– La representante Bronna Kahle, la republicana que patrocinó el proyecto de ley, dijo en un comunicado de prensa.
Las etiquetas de identificación por radiofrecuencia, comúnmente denominadas microchips, están comenzando a filtrarse en el mercado como nuevos dispositivos tecnológicos para ayudar a racionalizar las prácticas comerciales cotidianas. Las papas fritas, aproximadamente del tamaño de un grano de arroz, se implantan en las manos de los empleados y actúan como un reemplazo de credenciales de identificación, tarjetas de tiempo, nombres de usuario y contraseñas para la autorización de seguridad e incluso tarjetas de crédito.
«A pesar de que este tipo de tecnología aún no está llegando a nuestro estado, no me sorprendería que se convierta en una práctica comercial estándar en todo el estado en los próximos años», dijo Kahle.
«Deberíamos dar todos los pasos posibles para adelantarnos a estos dispositivos».
Según el plan de Kahle, los empleadores de Michigan podrían utilizar microchips, pero no podrían obligar a los empleados a implantar dichos dispositivos. Kahle dijo que la medida logra un buen equilibrio entre proteger los derechos de los trabajadores y proporcionar a las empresas flexibilidad para aumentar la eficiencia y seguir creciendo.
Sin embargo, la investigación ha demostrado que los transpondedores RFID causan cáncer. La investigación ha sugerido que el 90 por ciento de los estadounidenses se sienten incómodos con el microchip debido principalmente a estudios que sugirieron un vínculo entre los transpondedores RFID y el cáncer en animales de laboratorio.
En mayo, se expuso en el Parlamento italiano el plan de capturar humanos a nivel mundial a través de una identificación digital. Sara Cunial, miembro del Parlamento de Roma, denunció a Bill Gates como un «criminal de vacunas» e instó al presidente italiano a entregarlo a la Corte Penal Internacional por crímenes contra la humanidad. También expuso la agenda de Bill Gates en la India y África, junto con los planes para controlar la raza humana a través del programa de identificación digital ID2020.