Esta mañana el alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, hizo entrega de kits de protección en paradas del transporte público en los alrededores de la plaza Salvador del Mundo, tras el inicio de las actividades por la reapertura económica.
El edil capitalino se trasladó a una de las paradas de buses de mayor aglomeración de personas, situada en los alrededores de la Plaza Divino Salvador del Mundo, para hacer un llamado a la población para que no dejen de usar mascarillas, se laven las manos y usen alcohol gel en la reapertura de la actividad económica.
El jefe edilicio entregó cientos de kits de bioseguridad a los usuarios del transporte público para que se puedan proteger y así minimizar los riesgos de contagios del COVID19.
La comuna capitalina lanzó recientemente un plan de apoyo al sector transporte y a los usuarios de este para que, ante la reapertura económica, los efectos del COVID19 sean menores.
“Si bien es cierto que el país retomará su actividad económica y social bajo un nueva normalidad, es sumamente importante entender que necesitamos mantener todas las precauciones, porque el COVID19 sigue estando aquí y en todo el mundo. Nosotros seguiremos trabajando a diario en proteger la salud y vida de los capitalinos. Por eso estamos aquí, en una de las paradas de buses que más demanda tiene para entregar kits de bioseguridad a miles de usuarios del transporte público. Cada kits contiene mascarillas y alcohol gel que les servirá para minimizar los riesgos de contraer esta enfermedad”, dijo el alcalde Muyshondt.
🧴💯 | Nuestro alcalde @emuyshondt entregó esta mañana kits de desinfección a comerciantes, motoristas y usuarios del transporte público en los alrededores de la plaza al Divino Salvador del Mundo. 👇🏽 pic.twitter.com/ryTfKlG99I
— Alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss) August 24, 2020