La Alcaldía de San Salvador, ejecutó este día un plan de comunicación interna y señalización para prevenir y contener la propagación del COVID-19, en las diversas áreas de atención a los ciudadanos.
El plan contempla la instalación de diferentes tipos de señaléticas destacando el uso obligatorio de mascarilla, estaciones de alcohol gel y el buen lavado de manos entre otro tipo de rótulos.
La implementación del plan estuvo a cargo de la Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional quién dotó de señalética al Punto de Atención Ciudadana, Punto de Atención Empresarial y a las Delegaciones Distritales entre otras oficinas de la comuna, con el fin de proteger la salud de los colaboradores municipales y ciudadanos que visitan la comuna para realizar los diferentes trámites.
La señalética para las delegaciones distritales y oficinas contempla los siguientes mensajes: Lava tus manos frecuentemente, control obligatorio de temperatura, obligatorio desinfectar zapatos, limpia tu área de trabajo, uso obligatorio de mascarilla, alcohol gel, solo personal autorizado, medidas obligatorias y la forma correcta de lavarse las manos.