Microsoft planea «un rejuvenecimiento visual radical» de su sistema operativo Windows. Al menos, eso es lo que dice el anuncio de una vacante de empleo en la compañía.
«En este equipo, trabajarás con nuestra plataforma clave, Surface, y socios fabricantes para orquestar y ofrecer un rejuvenecimiento visual radical de las experiencias de Windows para indicar a nuestros clientes que Windows ha REGRESADO y garantizar que Windows se considere el sistema operativo con mejor experiencia de usuario para los clientes», rezaba la vacante, según The Verge.
El gigante tecnológico, sin embargo, eliminó silenciosamente las referencias al «rejuvenecimiento visual radical» después de que varios entusiastas de Windows se pusieran a comentar el contenido de la vacante en las redes.
Desde hace años, Microsoft promete que llevará a cabo significativas revisiones visuales en el Windows. Los últimos rumores sugieren que la compañía planea implementar grandes cambios en la interfaz de usuario del sistema operativo todavía este año.