El astro argentino tiene el deseo de regresar a Cataluña, pero no es una operación sencilla.
El regreso de Lionel Messi al FC Barcelona se ha convertido en uno de los principales objetivos del conjunto culé para el próximo mercado de fichajes de verano. Joan Laporta, presidente del club, está haciendo todo lo posible para concretar el regreso del astro argentino, teniendo en cuenta que termina su vínculo con el Paris Saint-Germain.
Messi quiere volver al Camp Nou para estar otra vez en el club que lo vio crecer como una estrella y para llegar de la mejor manera posible a la Copa América 2024. Sin embargo, Leo no va a esperar todo el mercado y ha puesto una fecha límite al Barça para definir su futuro.
Según informó el periodista Gerard Romero, Lionel Messi le ha pedido al Barcelona saber, antes de que acabe la temporada, si lo pueden fichar. Su intención es definir su futuro lo antes posible y, si no puede fichar por el conjunto blaugrana, tendría que quedarse en el PSG.
El equipo culé está viviendo una situación económica complicada, teniendo en cuenta que tienen que bajar en 200 millones de euros su masa salarial para poder incorporar futbolistas en el próximo mercado. Joan Laporta y Mateu Alemany, director deportivo del Barcelona, están trabajando en varias ventas para poder solucionar la situación y poder incorporar al argentino.
El regreso de Messi al Barcelona sería una gran noticia para el conjunto culé, ya que el argentino es uno de los mejores jugadores de la historia y podría ser la pieza clave para volver a ganar títulos. Además, el argentino es un ídolo para la afición del Blaugrana y su regreso sería un gran impulso para el equipo y para la moral de los aficionados.
Messi quiere quedarse en Europa para llegar a su mejor nivel a la Copa América y ver si todavía está en condiciones para jugar la Copa del Mundo 2026. Todo parece indicar que el Barcelona hará todo lo posible para concretar su fichaje, pero tendrá que solucionar primero sus problemas económicos para poder hacer realidad el sueño de tener de vuelta al mejor jugador de su historia.
Fuente: https://depases.com/