El Nuevo Orden Mundial, es un peligro claro para la humanidad. El Nuevo Orden Mundial ha sido descrito como un “Estado Fascista Global”, un “Feudalismo de Alta Tecnología” y una “Pesadilla Orwelliana”.
Por: José Guillermo Mártir Hidalgo*
El escritor estadounidense Michael Nield, escribió, en el dos mil cuatro, “La hoja de Ruta del Estado Policial” (The Police State Road Map). En dicha obra explica que, la concentración de poder financiero manipula las políticas públicas en todos los niveles mediante la cooptación de políticos, institutos políticos, organizaciones benéficas, establecimientos educativos y medios de comunicación.
Afirma que, los Bancos Centrales, prestan dinero a los gobiernos para compensar el déficit de ingresos fiscales. Los Bancos Centrales imprimen dinero de la nada y reciben a cambio, bonos gubernamentales que devengan intereses. Un Banco Central es un cartel privado. Y en la cúspide está el Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza. El cual es un banco de propiedad privada.
Un Cartel es, una agrupación de empresas unidas por contratos o acuerdos diseñados para promover la cooperación entre empresas y así, reducir la competencia entre ellas. El centro de gravedad del cartel de tres cientos billones de dólares está en el Reino Unido y Europa, no en Estados Unidos. Desde finales de la Primera Guerra Mundial, la élite ha utilizado grupos de formulación de políticas como la Mesa Redonda, La Comisión Trilateral, Los Bilderberg y el Club Roma. El objetivo de la elite es, mantener la estructura capitalista tal como está con una diferencia vital, no habrá clase media en el Nuevo Orden Mundial.
La destrucción de la clase media está muy avanzada debido a la deuda personal, a las quiebras, al desempleo y a la carga impositiva. La inflación, provocada por el gobierno al endeudarse, es otra forma de tributación. Por tanto, hay tres bandas de ladrones que trabajan como un cartel: los bancos centrales, los bancos comerciales y el gobierno. El sistema fiscal y monetario ha permitido a los banqueros, redistribuir la riqueza entre ellos mismos y las corporaciones que controlan, así como entre los gobiernos nacionales.
Estados Unidos ha perdido millones de empleos manufactureros, debido al creciente déficit comercial. La élite ha promovido el libre comercio y las fronteras abiertas, con pleno conocimiento de sus consecuencias destructivas. Un método para perpetuarse en el poder es la guerra. Un sustituto adecuado que parece prometedor, como amenaza terrible a la supervivencia, es el modelo de contaminación ambiental.
Después del informe Iron Mountain, en mil novecientos sesenta y seis, el movimiento ecologista fue secuestrado por el cartel bancario. El documento político “Reconstruyendo las defensas de Estados Unidos”, es un plan para la destrucción de su economía a través de una serie de guerras. El aumento de la tasa de criminalidad, ha sido una política deliberada del gobierno de los Estados Unidos. Al aumentar las tasas de criminalidad y encarcelamiento, el gobierno ha reducido los niveles de vida y ha sentado las bases para la nueva economía de coerción.
La Organización de las Naciones Unidas (ONU), se presenta al público como una institución de paz y justicia social, pero, su propósito es imponer el Estado Fascista Global. Dentro del cual, la democracia, está diseñada para el fraude. La votación electrónica, se está implementando, utilizando un software que no permite ninguna auditoria.
La reestructuración geopolítica masiva, necesaria para reunir a todas las naciones bajo un ejército mundial, requerirá la amenaza de una Tercera Guerra Mundial. La Ley Marcial proporcionará la perturbación necesaria a la democracia, para permitir a los gobiernos implementar los cambios deseados. La propiedad civil de armas de fuego, es un importante elemento disuasorio para los gobiernos tiránicos. Esta es la razón del control de armas en Estados Unidos.
Otra predisposición es, el uso de las leyes de salud mental para controlar a la población. Cuando las manifestaciones de disidencia no puedan explicarse, serán vistas como una enfermedad mental. La ciencia biométrica, ha sido guiada por el ejército estadounidense. Hoy las tarjetas de identificación contienen datos biométricos y personales, pero, la futura estrategia militar son los microchips implantados y conectados por satélite. La tecnología de reconocimiento facial ya existe, esta cuenta con millones de cámaras de circuito cerrado de televisión en todo el mundo.
La élite occidental está atacando las religiones monoteístas, porque abrazan la autoridad competitiva de Dios y la familia. Por el contrario, promueven la religión New Age, donde la élite gobernante estará libre de restricciones morales. La élite respalda una inquietante agenda de abuso sexual e intentan hacer la pedofilia lo más fácil posible. La élite ha usado las ciencias físicas y sociales para restringir el crecimiento demográfico, manipular la salud humana y promover la eugenesia. Los verdaderos objetivos de la élite y sus colaboradores malthusianos es reducir la mitad de la población mundial.
El uso de vacunas es un pretexto de la salud pública, para asesinar y esterilizar millones de personas en el mundo. Hay conexión entre las vacunas y el cáncer, las enfermedades inflamatorias y autoinmunes. El Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (SIDA), fue fabricado en laboratorios universitarios de Estados Unidos por contratistas militares de guerra biológica. La dieta occidental es una “muerte lenta” por tres componentes principales: azúcar, cafeína y aceites vegetales hidrogenados. Los cultivos transgénicos, colocan a los agricultores y a la propia cadena alimenticia, bajo el control de un puñado de corporaciones multilaterales.
La tecnología de modificación del clima existe. El Programa de Investigación de Auroras de Alta Frecuencia (HAARP), es una de las tecnologías de modificación del clima. La enfermedad es una herramienta para mantener la jerarquía social, haciendo que la gente dependa del cartel farmacéutico y reduciendo los niveles de vida con la aparición de nuevas enfermedades.
La propaganda se considera una herramienta clave de la guerra psicotrónica. Incluye tácticas como la sobrecarga de información. Pero el futuro del control mental e incluso del control corporal}, reside, en los implantes electrónicos. El HAARP, portador de ondas sonoras de baja frecuencia (LFS), puede alterar el comportamiento a grupos de personas. La elite financiera ha tomado el control de los principales medios de comunicación, para mantener su riqueza y poder ocultarse a la vista del público.
*Psicólogo salvadoreño