El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, anunció esta semana, que buscará la reelección bajo la bandera de ARENA para las elecciones del 28 de febrero de 2021 y pidió el apoyo de los capitalinos.
«Con el apoyo de nuestra gente, seguiremos juntos transformando San Salvador. Antes del inicio de la campaña recorreremos nuevamente cada uno de los 1,243 centros poblacionales del municipio. ¡Vamos por la reelección!», anunció el edil junto a su esposa.
“Estamos a 28 de febrero, es exactamente un año antes de la próxima elección, la intención de correr por la reelección”, expresó el edil ante decenas de personas.
Con el apoyo de nuestra gente, seguiremos juntos transformando San Salvador. Antes del inicio de la campaña recorreremos nuevamente cada uno de los 1243 centros poblacionales del municipio. ¡Vamos por la reelección!#SSesTuyo pic.twitter.com/hlgS1NKrFi
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) February 29, 2020
Muyshondt destacó el resultado de diversas encuestas que lo colocan como uno de los políticos mejor evaluados del país, y aseguró que seguirá trabajando por las transformaciones de la capital, recuperando más espacios para San Salvador.
Entre sus metas está trabajar por la seguridad y «hacer de San Salvador una ciudad inteligente y moderna, y volverla un referente, más atractiva al turismo y a la inversión», agregó.
De acuerdo al calendario electoral, los partidos políticos que participarán en la contienda del próximo año ya hacen sus mediciones a fin de ganar la elección popular y fortalecer sus propios partidos.