El Secretario General de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM), Rolando Castro, expresó en una conferencia de prensa esta tarde que el empresario Adolfo (Fito) Salume intenta perjudicarlo junto con funcionarios de «alto nivel».
Castro dijo que el empresario Salume «Está trabajando con abogados para fabricar, un caso que próximamente lo va pedir a los tribunales para que se gire una orden de captura contra mi persona» sostuvo el sindicalista.
Además, dijo que «Fito Salume no se queda ahí… agarra el teléfono y habla a la administración actual de la alcaldía de San Salvador y pide mi destitución de inmediato, y no solo a él sino a la administración electa».
Sin embargo, aclaró que Nayib Bukele y el alcalde electo Ernesto Muyshondt, le han dado su apoyo y no le estarían despidiendo.
«Cualquier cosa que me suceda a título personal… si el día de mañana hay una agresión física contra mi persona, o puede llegar la decisión hasta de aniquilarme, cualquier cosa que pueda pasarme a mí y a mi familia, responsabilizo al señor Fito Salume» agregó.