Si bien se afirma que el sistema operativo de Microsoft de próxima generación no estará disponible hasta finales del 2021, tienes la oportunidad de ponerlo a prueba de manera fácil y legal. Te contamos cómo.
Para esto, solo tienes que unirte al programa Windows Insider, disponible para todos los usuarios. Primero, es necesario abrir la página web oficial del proyecto e iniciar una sesión con tu cuenta de Microsoft. Una vez conectado, simplemente haz un clic en el enlace Iniciar la prueba.
Luego, el sistema pondrá a prueba la autenticidad de tu copia de Windows y los idiomas disponibles. En el menú de los ajustes de Windows 10, tienes que ir a la Actualización y Seguridad, hacer un clic en el Programa de evaluación preliminar de Windows e iniciar la sesión. Luego, cliquea sobre el + en la sección Elegir la cuenta, escoge el canal Beta y reinicia el ordenador.
Finalmente, es necesario abrir la configuración de Windows y seleccionar Buscar actualizaciones. ¡Ya está! La versión beta del sistema operativo de Microsoft se instalará en tu ordenador como cualquier otra actualización.