Feliz año. Resistamos. No permitamos que nos quiten la alegría, ni los ánimos de luchar. Construyamos la alternativa para la esperanza.
Por: Walter Raudales*
Es en esta oscuridad, en este reino de mentira, en donde debemos resurgir con la esperanza de la luz y la verdad. Tenemos que aprovechar esta incertidumbre, este vacío, este sin sentido, para sobre las ruinas de lo que queda de democracia, reconstruirnos.
Es en este entorno de pobreza, desempleo, sin futuro, en donde se vuelve más urgente hablar de esperanza soñando con un mundo más justo, alegre y humano.
No es fácil mantenerse con ilusiones, con propuestas, constructivo y hasta positivos cuando el entorno y el desastre de la clase gobernante, lo enturbia.
Por ello les incito a seguir soñando, hablando de esperanzas, construyendo alternativas, hay que abrir caminos y recorrerlos.
De lo que queda, de las ruinas, hay que reconstruirnos a base de solidaridad, soñando una sociedad y un país que no dependan de individualidades autoritarias.
En El Independiente anunciaremos en enero del 2022 una propuesta de alternativa y la someteremos a debate, a una construcción común.
Les deseamos lo mejor en el año que viene. Y mientras otros siguen lanzando odio, nosotros seguiremos construyendo esperanza, pues como personas de FE sabemos que el espíritu de Dios permanece en quienes construyen paz.
El deseo del equipo de El Independiente es que nuestros lectores estén con paz y bien.
En un país lleno de odio, como el nuestro, entre oscuridad y corrupción, resulta difícil encontrar una luz de esperanza.
Pero los incorruptibles, los que amamos la República y la familia, confiamos en que el mismo Dios que vino hace más de 2,000 años será el justo juez que pondrá a los malos donde corresponde.
Así que construyamos ya una Nueva Alternativa, sin perder la esperanza que nuestro DIOS supremo así como vino a liberarnos de nuestros pecados nos librará de la peste de la corrupción y de estos sinvergüenzas que hoy gobiernan.
*Director de El Independiente.