A la luz de los inquietantes eventos recientes, el ganador de la «Batalla de los psíquicos» en TNT dio un pronóstico decepcionante para el futuro. Las visiones del médium pintan a veces cuadros terribles. Pero Mehdi Ebrahimi Vafa está seguro de que los habitantes del planeta Tierra tienen posibilidades de sobrevivir.
Mehdi Ebrahimi Vafa hizo un pronóstico para los próximos 10 años. El esotérico está seguro de que pronto comenzarán numerosos conflictos armados en todo el mundo: se avecina una lucha por los recursos naturales. Al igual que en África, la hambruna golpeará Asia y otros continentes, los mariscos no quedarán o estarán contaminados, y la humedad que da vida no estará disponible en absoluto.
“El agua potable costará como el petróleo. Los productores de carne se verán obligados a destruir el ganado a causa de la infección. Habrá un levantamiento de virus, bacterias y plantas contra la humanidad. Lo que nos ha dado vida durante siglos se infectará. Las plantas liberarán dióxido de carbono. Ellos ayudarán a la Tierra a ser limpiada de personas. Habrá un nuevo virus, más poderoso que el que llamamos COVID-19. La infección golpeará las células nerviosas, la persona enloquecerá, terminará con su vida suicidándose o, en un ataque, atacará a otra. Aparecerá COVID-21: así es como la Tierra restaurará la justicia ”, dice el ganador de 49 años de la tercera temporada del programa Battle of Psychics en TNT.
Además, Ebrahim tocó temas geopolíticos. Confía en que las posiciones de Rusia y los países asiáticos en el escenario mundial se fortalecerán, mientras que los países de Europa y Estados Unidos perderán influencia.
“Estará relacionado con el hambre y el frío que enfrentarán. Estará asociado con la pérdida del dominio estadounidense, la pérdida de los valores humanos. La propaganda del libertinaje en Occidente conducirá a la destrucción de la cultura. También conducirá al caos y al conflicto desde dentro. Veo cómo el humo negro se cierne sobre los cielos de estos países”, dice el medio.
Como saben, muchas profecías sobre el apocalipsis están asociadas con varios cataclismos: inundaciones, actividad solar, enfriamiento o calentamiento global. Pero Mehdi Ebrahimi Vafa cree que la humanidad se destruirá a sí misma. Y la única forma de evitar el fin del mundo es cambiar y proteger la Tierra.
Foto: redes sociales.