La primera fuerza política de El Salvador completó en tiempo y disciplina la presentación de la documentación requerida en la Junta Electoral Departamental del Tribunal Supremo Electoral (TSE), de cara a los comicios de marzo.
Nery Bonilla, secretaria departamental del Frente, expresó su confianza en el triunfo de los candatos de ambos municipios, jóvenes profesionales motivados con reconectar con las bases populares y trabajar por el desarrollo local.
‘El FMLN se caracteriza por el contacto con la gente, vamos casa por casa y la verdadera encuesta, con la población, muestra que tenemos buena aceptación’, expresó la dirigente, quien destacó lo impecable del proceso de inscripción.
Luis Bartres y Sergio Peñate, los respectivos candidatos a alcalde por San Martín y Ayutuxtepeque, coinciden en sus planes de fortalecer el ordenamiento urbano, modernizar sus territorios, potenciar el comercio y los servicios.
La pasada semana cerró con la inscripción de Jackeline Rivera como candidata del Frente a la alcaldía de San Salvador, en coalición con el Partido Salvadoreño Progresista y una alianza con Cambio Democrático.
‘No dudamos que la continuidad del FMLN en San Salvador es un hecho: el sueño es hacer de San Salvador una ciudad productiva, que nos permita sentirnos orgullosos de la capital’, aseguró Rivera a la prensa.
Rivera, diputada que se incorporó desde niña a la lucha guerrillera en El Salvador, también hace énfasis en el urbanismo, la seguridad y la recuperación de espacios comunitarios para la convivencia.