Señor presidente de los Estados Unidos de América, Donal Trump:
Usted recientemente insultó y ofendió abiertamente a más de 9 millones de SALVADOREÑOS. Llamó a nuestro país un HOYO DE MIERDA, nos llamó a todos nosotros, hijos de ese bello suelo patrio, EL SALVADOR, mierderos.
Lea usted bien:
Tiene una boca horrible, llena de palabras asquerosas, eso refleja la calidad de cerebro que tiene y así es como conduce tan gran país!
No es usted persona para respetarlo ni admirarlo. ES un engendro mal nacido también fuera de territorio estadounidense. Busque su partida de nacimiento, USTED es también extranjero.
Le solicito una disculpa de hombre y de persona, aunque no lo sea, pero hágalo como presidente de un gran país, aunque sea en términos geográficos.
Sea usted o su vocero presidencial quien pida disculpas al mundo por ofender a una población y a un país luchador, trabajador, de gente cachimbona, aguantadora de guerras, lluvias, maltrato social y económico pero que NO CLAUDICA NI MUERE DE HAMBRE…un gringo como usted no podría sobrevivir ni una semana en nuestro suelo y con un salario mínimo, como lo hace miles de hombres y mujeres.
Nuestra fuerza de trabajo está reflejada en la historia de muchos ex presidentes estadounidenses, solo a usted, por razones racistas y homofóbicas se le ha ocurrido ofender e insultar a 9 millones de salvadoreños.
Intente ser humano, procure ser inteligente y ofrezca una disculpa a nosotros, los salvadoreños, que de mil maneras hemos contribuido a ser empleados y obreros en su país, ya sea para crecer su economía nacional y su PIB por muchos años.
No se disculpe con el gobierno ni con los políticos que NO nos representan, discúlpese con NOSOTROS, los seres humanos SALVADOREños.
René Rodríguez Mina
Salvadoreño radicado en Viena, Austria