Con el objetivo de prevenir hechos delincuenciales dentro y fuera de los centros escolares del área metropolitana de San Salvador, policías de la sección de prevención de la Delegación Centro, invierten tiempo para brindar orientación y refuerzo de valores a los estudiantes.
Esta semana, los agentes escolares inculcaron el valor de la Justicia a los jóvenes de los centros educativos Concha Viuda de Escalón, Centro Escolar España, San Antonio Abad y República de Panamá, entre otros; y además se realizaron entrenos en la Ligas Atléticas Policiales.
El personal de la sección de Prevención, de la Delegación Centro, mantiene en desarrollo varios programas de orientación y deporte para los niños, niñas y jóvenes de diversos centros educativos, con el objetivo de que estos inviertan su tiempo en actividades de sano esparcimiento y alejados de situaciones delictivas.
Así también, los agentes escolares han sido capacitados para brindar este tipo de atención a los estudiantes, para la ejecución de los programas que se desarrollan durante el año lectivo