El secretario general de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales ASTRAM, Rolando Castro, reveló a través de su cuenta de Face Book un plan que se está orquestando en su contra.
El secretario de ASTRAM, denunció a través de las redes sociales un supuesto ataque que se está gestando en su contra para dejarlo fuera del ámbito laboral, político y sindical.
De acuerdo al sindicalista, en el plan orquestado en su contra y en el cual participan “empresarios inescrupulosos, funcionarios públicos del más alto nivel en compañía de algunos contactos del ‘bajo mundo’”.
“Ese trabajo sucio, lleva como objetivo atacarme de cosas infundadas y sin argumentos sólidos mucho menos técnicos; el objetivo es diseñar un show mediático para dañar mi imagen a fin de menoscabar mi credibilidad, la misma que he ganado en todo este proceso de lucha histórica, así mismo borrarme de todo tipo de incidencia que pueda tener a favor de nuestra clase trabajadora”, expresa Rolando Castro.
De igual forma el miembro de ASTRAM, asegura que teme por su seguridad y la de su familia.
“Hago la denuncia pública a nivel nacional e internacional y además responsabilizo de todo lo que me pueda suceder a mí y a mi familia”, dijo.
Castro asegura que en próximos días dará los nombres y apellidos de los empresarios y funcionarios que han organizado el plan en su contra.
“Mis compañeros de organización ya tienen en sus manos los nombres de este empresario corrupto y funcionarios del más alto nivel de este país que se están prestando a este trabajo sucio por puros intereses mezquinos… Pero no daré un paso atrás y en los próximos días daremos a conocer con nombres y apellidos de que empresario y funcionarios públicos nos referimos”, concluye.
Al pueblo salvadoreño, a las instituciones de derechos humanos de nuestro país, a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, al órgano judicial, a nuestros compañeros del movimiento sindical de Noruega, a los sindicatos con quien mantenemos relaciones bilaterales en los Estados Unidos, honorable Congreso y Senado de los Estados Unidos, a la Organización Internacional del Trabajo OIT, a nuestra Honorable Asamblea Legislativa y en especial a nuestras organizaciones en El Salvador, informamos:
Que en este momento se está configurando un ataque a gran escala donde participan: Empresarios inescrupulosos, junto a funcionarios públicos del más alto nivel en compañía de algunos contactos del “bajo mundo” para desarticularme del trabajo laboral, político y sindical.
El ataque hacia mi persona quedará demostrado en los próximos días.
Ese trabajo sucio, lleva como objetivo atacarme de cosas infundadas y sin argumentos sólidos mucho menos técnico; el objetivo es diseñar un Show mediático para dañar mi imagen a fin de menoscabar mi credibilidad, la misma que he ganado en todo este proceso de lucha histórica, así mismo borrarme de todo tipo de incidencia que pueda tener a favor de nuestra clase trabajadora, así como de las comunidades en vías de desarrollo para no seguir ayudando, ni mucho menos apoyando a la gente que más lo necesita como lo he hecho hasta este día.
Denuncio que si les falla el show mediático, también tienen en su línea buscar opciones distintas y siempre garantizar lo planificado. Por lo que a partir de este momento hago la denuncia pública a nivel nacional e internacional y además responsabilizo de todo lo que me pueda suceder a mí y a mi familia.
Mis compañeros de organización ya tienen en sus manos los nombres de este empresario corrupto y funcionarios del más alto nivel de este país que se están prestando a este trabajo sucio por puros intereses mezquinos. Ofrezco a todos mis compañeros, amigos, trabajadores en general y a éste pueblo querido. Que yo, Rolando Castro no seré cobarde y enfrentaré esta situación con la guía y fuerza de Dios todopoderoso y el apoyo incondicional que ya me ofrecieron mis compañeros de lucha. Pero no daré un paso atrás y en los próximos días daremos a conocer con nombres y apellidos de que empresario y funcionarios públicos nos referimos. Hemos pasado momentos difíciles en nuestro proceso de lucha histórica y nunca hemos dado un paso atrás. Hoy menos lo haremos y lucharemos contra la podredumbre y corrupción, sea en contra de quien sea sin importar cuánto sea el poder material que tengan. Porque el único poder invencible solo es de Dios y Él siempre está con nosotros.
Rolando Castro, miembro de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM)