‘Nuestros veteranos y nuestros lisiados de guerra dieron lo mejor de su vida para tener la libertad que ahora tenemos’, aseguró Hugo, quien contiende en las primarias del Frente contra el exministro Gerson Martínez.
Sin embargo, ambos comparten espacios para dialogar con la militancia del FMLN y presentarles sus respectivas propuestas de gobiernos, concentradas en mejorar las condiciones económicas y de vida de los salvadoreños.
‘Los grandes problemas de este país no se pueden resolver en solitario: los tenemos que resolver entre nosotros, creando nuestro propio modelo’, aseguró el jefe de la diplomacia salvadoreña, en permiso de campaña.
Amén de garantizar oportunidades para que la gente salga adelante, Hugo propone ser duro contra la violencia, pero también con sus causas, por ello insta a estrechar lazos con los diferentes actores de la sociedad.
El próximo 27 de mayo, la primera fuerza política de El Salvador realizará sus comicios internos, como dispone la Ley de Partidos Políticos, para elegir su candidato a las elecciones presidenciales del 3 de febrero de 2019. (PL)