PNC beneficia a comunidades con actividades deportivas

Unos 300 niños, niñas y adolescentes, residentes en tres municipios del departamento de Usulután, clausuraron esta semana, junto a personal policial, un torneo de fútbol infanto juvenil comunitario, en un ambiente lleno de mucha energía, sana diversión y entretenimiento.

Desde tempranas horas las canchas se vistieron de alegría para recibir a los equipos participantes, así como a las familias y pobladores que acompañaban a sus atletas, para transmitirles apoyo durante los encuentros futbolísticos.

La jornada deportiva estuvo dirigida por policías del Puesto del municipio de Ereguayquin, quienes unieron a la niñez y adolescencia de diferentes comunidades por medio del fútbol, uno de los deportes más gustados, que busca estrechar lazos de amistad.

Este evento fue apoyado por el comité salvadoreño El Piche, integrado por salvadoreños radicados en Estados Unidos, así como también por la alcaldía de Ereguayquin, dijeron miembros de la Policía como encargados de la actividad.

Los beneficiados proceden de los cantones y caseríos como Analco, La Ceiba, Los Naranjos, colonia Ereguayquin, y Las Flores, del municipio de Ereguayquin; cantón Amate Sur de Santa Elena y cantón Arcos del Espino de Jucuarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.