Hijo de pastor canta en “American Idol” sobre inclusión LGBT en el cielo

(Por: Ninro Ruíz Peña)


En programa de televisión estadounidense destacó a un hijo de pastor que, declarándose homosexual, compuso una canción donde se pregunta si hay lugar para el público LGBT en el cielo, consiguiendo llamar la atención de los jurados por su presentación.

Jeremiah Lloyd Harmon dijo que se percibió homosexual desde los nueve años, cuando se sintió atraído por un muchacho, pero que, por pertenecer a una familia cristiana y teniendo su padre como pastor, no fue fácil conciliar su sexualidad con ellos, ya que la Biblia condena la homosexualidad.

El programa donde Harmon se presentó fue en “American Idol”, donde candidatos se presentan y son juzgados por tres jurados, entre ellos la cantante y compositora Katy Perry, que es conocida también por ser una activista en pro del movimiento LGBT, pero que también es hija de pastores evangélicos.

“Hay momentos en que me siento solo. La parte más difícil para mí es ver cómo es difícil para mi familia. Espero que sea una experiencia en la que podamos aprender a crecer juntos”, dijo Harmon.

La música cantada por el chico, también compuesta por él y acompañada con un piano, se pregunta si no habría en el cielo un espacio para el público LGBT, lo que para Harmon fue una oportunidad de mostrar sus intenciones a millones de personas.

“Sentí el amor esta noche. Gracias @americanidol por ayudarme a llevar mi música e historia al mundo y a todos los que me apoyaron en mi viaje a lo largo del año pasado. Estoy eternamente agradecido”, dijo en su red social.

Si te gustó, compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial