Instagram también tendrá novedades, se espera la llegada de un botón de compras a la plataforma para que negocios y emprendedores puedan recaudar dinero a través de la red social.
Según Adam Mosseri, vicepresidente de Instagram, los usuarios, inicialmente en EE. UU., encontrarán con una pestaña de exploración de productos, pero también se abre la posibilidad de comprar a creadores de contenidos e influencers sin salir de la ‘app’. Así mismo, se anunció la liberación del servicio de VR para historias de Instagram para la comunidad de desarrolladores en el mundo.
También puede interesarte: La visión de Mark Zuckerberg: encriptación y foco en grupos
Así mismo, se confirma la prueba de la cuenta de likes privada, que permite ocultar al público la cantidad de «me gusta» de sus publicaciones. Llegará el sticker de donaciones a causas, disponible en EE. UU., y una nueva funcionalidad, del rediseño de su cámara de la app, que fue denominada ‘creative mode’ donde los usuarios podrán creativamente personalizar sus historias sin necesidad de utilizar fotografías como base. Esto significa que un sticker de preguntas o de cuenta regresiva podrá agregarse sin inconveniente usando un menú deslizable.