Varios restaurantes de la marca Mister Donut fueron cerrados por autoridades gubernamentales, debido a que según inspecciones realizadas se detectó que han estado vendiendo productos en mal estado.
Representantes del Ministerio de Salud explicaron que los productos de panadería y otros alimentos son preparados sin cumplir con todas las medidas higiénicas y de salubridad que la cartera de Estado exige para su elaboración.
Algunos de los mismos trabajadores del propietario de la empresa Adolfo Salume también han confirmado que en la elaboración de las famosas donas, que en este mes se venden al 2 por 1, se usa harina y otros materiales vencidos.
En una ocasión en abril del año pasado, el empresario también fue denunciado por trabajadores de la fábrica Molinos de El Salvador (MOLSA) de usar materiales vencidos para la elaboración de algunos productos.
E+ste viernes un contingente de supervisores del Ministerio de Trabajo inspeccionaron las condiciones en que se desempeña el personal de las empresas de Salume.