Esta mañana el empresario Antonio Salaverría, se presentó en las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR), sede La Sultana, Antiguo Cuscatlán, para interponer un aviso con el fin que la fiscalía investigue la supuesta difamación en su contra.
“Vengo a interponer un aviso ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que se recopilen las pruebas de las falsedades publicadas en la página Sentencia Clasificada Latinoamérica”, dijo el empresario Salaverría .
El empresario agregó que “le pido al Presidente Ejecutivo del Banco Davivienda y a los apoderados legales que veamos las cosas de frente como se debe hacer. Somos profesionales todos y no deberían de estarse escondiendo en el anonimato para difundir falsedades”, recalcó Salaverría.
Según el empresario, lo que la contraparte busca es manipular la opinión pública. Se trata de otra maniobra sucia de quienes se niegan a cumplir una sentencia que los condena y a la vez tratan de sorprender a la propia Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, poniéndose como víctimas de supuestos malos procedimientos por parte de los jueces interinos.
Al finalizar su intervención Salaverría dijo que “todos los Salvadoreños pueden tener la certeza que las acusaciones hechas contra este servidor son falsas. Prueba de ello, este día me he presentado a la FGR para que se investigue quien está atrás de esas acusaciones y así con el resultado de las investigaciones proceder a ejercer las acciones legales pertinentes.