El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, logró convocar a más de 200 mil personas en los alrededores de la plaza Salvador del Mundo donde se presentó la popular banda colombiana Bacilos.
La banda que es muy reconocida a nivel latinoamericano tocó sus éxitos para el disfrute de familias enteras que llegaron a disfrutar de este evento que inició con la presentación de las bandas salvadoreñas Shaka & Dres y Cumbia Negra que abrieron el concierto.
Sin duda un espectáculo de primera calidad totalmente gratuito y sin precedentes en El Salvador que es parte de las celebraciones de fin de año que la comuna preparó para el sano esparcimiento de todos los capitalinos.
El edil designó a un equipo calificado para que prepararan la logística desde varias semanas atrás, que incluyó la planeación de un amplio dispositivo de seguridad y de control vehicular que evitó que se generara un caos en el tráfico y ningún percance vial.
Información de la comuna señala que personal de la alcaldía también trabajó para que antes, durante y después del concierto permanecieran las calles limpias.
“Gracias a todos los que hicieron posible este espectáculo, a los que llegaron a disfrutar del concierto y a quienes nos apoyaron para que el cierre de fin de año en San Salvador fuera increíble”, expresó el alcalde Muyshondt.