
En esta ocasión, China exhibe al público de El Salvador resultados y avances en ramas como la alta tecnología, equipos de transporte, energía ecológica, ropa inteligente y bienes de consumo diario.
La imagen nacional propone en su área expositiva objetos aeroespaciales, de transporte ferroviario y los de buceo profundo marino.
En el marco de la Feria, los dos países presentaron durante el III Foro de Comercio e Inversión las perspectivas y oportunidades de las relaciones económicas y comerciales bilaterales.

La reunión corroboró el interés común de los empresarios salvadoreños y chinos de fortalecer la cooperación y exportación de rubros animados por el establecimiento de las relaciones diplomáticas en agosto de 2018 durante el gobierno del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional. A través de su cuenta en Twitter, la embajada de China escribió que la exposición sentará una base sólida para la cooperación entre empresas de ambos países y construirá una plataforma enorme para el intercambio económico y comercial.