El sacerdote de la catedral de Imperial Cañete, fue duramente criticado por negarse a dar la bendición a féretro de un ciudadano venezolano porque familiares no tenían dinero para pagarle.
El párroco de una iglesia católica de Imperial Cañete, fue duramente criticado por negarse a salir a dar la bendición a un féretro de un ciudadano venezolano porque los deudos no tenían dinero para pagar ‘sus servicios’.
Los vecinos de la zona se mostraron decepcionados por la actitud del sacerdote de su comunidad, pues aseguraron que pese a los constantes pedidos se negó rotundamente a salir, incluso les cerró la puerta de la iglesia.
«El padre debe ser para todos, no porque sea venezolano no los va a atender», «No quiere salir porque no le pagan», «Me ha cerrado la puerta, no serán de aquí pero no merecen ser tratados así», fueron algunos comentarios de los vecinos quienes se mostraron bastante indignados por lo sucedido.
El video publicado por la página de Facebook ‘Noticias Yauyinazo’ se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios criticaron duramente al sacerdote y a la iglesia católica.