El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, exhortó este día a los capitalinos a trabajar unidos para combatir el COVID 19.
«Debemos dejar de lado la confrontación y unirnos todos empujando en una misma causa y trabajando por nuestra gente”, externó el edil capitalino.
«Los invito a que unamos esfuerzos para generar conciencia en la población y poder atender la emergencia del COVID 19, nosotros nos hemos puesto a la orden del Gobierno Central. Hemos puesto a disposición diferentes centros de convivencia de la municipalidad para que funcionen como albergues», aseguró.
Además, dijo que en el marco de la emergencia nacional y declaratoria de emergencia en San Salvador, la Alcaldía ha tomado medidas administrativas y financieras para garantizar la prestación óptima de los servicios municipales, pago a proveedores, salarios y prestaciones de los trabajadores.
Asimismo, aseguró que siguiendo las indicaciones del Gobierno de la República, enviaron a sus casas al personal que no sea clave para prestar servicios municipales esenciales.