El Arzobispo de San Salvador, Monseñor José Luis Escobar Alas, pidió esta semana, al Gobierno tomar medidas más convenientes en las cárceles y maquilas para evitar cualquier contagio.
“Pedimos a nuestras autoridades tomar medidas más convenientes en las cárceles y maquilas, para evitar cualquier contagio en los lugares, pues si se registra un caso éste traería gravísimas consecuencias”, detalló el Arzobispo de San Salvador.
El Arzobispo de San Salvador, José Luis Alas, expresó que ante las medidas que está tomando el Gobierno, lo que más interesa es el bien del pueblo salvadoreño. “Todo lo que se pueda hacer por salvar la vida de salvadoreños por este virus, que es un ataque biológico a los pueblos, tiene que enfrentarse con medidas fuertes”.
En ese sentido, hizo un llamado a la población a acatar las medidas de prevención y no salir de casa, si no es necesario hacerlo. “El hecho de que no hay clases, no es vacación, ni para divertirse, es para estar en casa en cuarentena. Estudiar y trabajar. Sino el contagio es imposible pararlo”, acotó.
Asimismo, reiteró a la población mantener una actitud de fe. “Este es el momento de confiar en Dios y sacar de nosotros los mejores sentimientos de bondad para hacer frente a la crisis”, concluyó.