Esta mañana, la Alcaldía de San Salvador realizó una jornada de sanitización en las cercanías del Hospital de Niños Benjamín Bloom, para prevenir más contagios de coronvirus en la capital.
Esta mañana sanitizamos los alrededores del Hospital Nacional de Niños Benjamin Bloom. Ayúdanos en este esfuerzo para prevenir y contener el COVID-19, quedándote en casa. ¡Juntos saldremos adelante!#SSesTuyo pic.twitter.com/GWy8cqqpfM
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) April 9, 2020
Luego que el Gobierno de la República anunciara que había 10 nuevos contagios confirmados en el país, uno de ellos proveniente de la capital, la Alcaldía de San Salvador ha incrementado los esfuerzos para tratar de contrarrestar el COVId-19.
Desde el inicio de la emergencia, la comuna capitalina ha implementado medidas de sanitización en diferentes zonas y distritos de San Salvador, donde consideran que hay mayor afluencia de personas.
«No descansaremos en nuestro trabajo para proteger la salud y la vida de los salvadoreños, y por eso es que hoy hemos ejecutado esta jornada de sanitización en los alrededores del hospital Bloom con ese objetivo», dijo Muyshondt.