Denunciante: ¿cómo los EE.UU está manipulando el número de víctimas de COVID-19?

Un médico con sede en Montana ha denunciado cómo los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades  (CDC) están exagerando el número de muertos COVID-19  al manipular los certificados de defunción del Coronavirus. La Dra. Annie Bukacek, MD, es una médica de mucho tiempo en Montana con más de 30 años de experiencia en la práctica de la medicina. Firmar certificados de defunción es una parte rutinaria de su trabajo.

En una breve presentación en video, el Dr. Bukacek hace sonar el silbato en la forma en que los CDC están instruyendo a los médicos a exagerar los certificados de defunción de COVID 19:

Pocas personas saben cuánto poder individual y libertad de acción se le da al médico, médico forense o examinador médico, al firmar el certificado de defunción. ¿Cómo se esto? Llevo más de 30 años llenando certificados de defunción.

Más a menudo de lo que queremos admitir, no sabemos con certeza la causa de la muerte cuando llenamos los certificados de defunción. Eso es solo la vida. Somos doctores, no Dios. Raramente se realizan autopsias e incluso cuando se realiza una autopsia, la causa real de la muerte no siempre está clara. Los médicos hacen su mejor estimación y completan el formulario. Luego, esa causa de muerte enumerada … se ingresa en un banco de datos de registros vitales para su uso para el análisis estadístico, que luego proporciona números inexactos, como puede imaginar. Esos números inexactos se aceptan como información objetiva, aunque gran parte de ella sea falsa.

Entonces, incluso antes de escuchar sobre COVID-19, los certificados de defunción se basaban en suposiciones y suposiciones educadas que no se cuestionan. Cuando se trata de COVID-19, existe el pincho de datos adicional, es decir, entiéndalo, no existe una definición universal de muerte de COVID-19. Los Centros para el Control de Enfermedades, actualizados desde ayer, 4 de abril, aún afirman que la mortalidad, entre comillas, los datos incluyen casos positivos confirmados y presuntos de COVID-19. Eso es de su sitio web.

¿Traducción? El CDC cuenta tanto los verdaderos casos de COVID-19 como las conjeturas especulativas de COVID-19. Lo llaman muerte por COVID-19. Sobreestiman automáticamente los números reales de defunción, por su propia admisión. Antes de COVID-19, las personas tenían más probabilidades de obtener una causa precisa de muerte escrita en su certificado de defunción si morían en el hospital. ¿Por qué más preciso cuando un paciente muere en el hospital? Debido a que el personal del hospital tiene laboratorios de hallazgos de exámenes físicos, estudios radiológicos, etc., para hacer una suposición bien educada. Se estima que el 60 por ciento de las personas mueren en el hospital. Pero incluso [con] esas muertes en el hospital, la causa de la muerte no siempre está clara, especialmente en alguien con múltiples afecciones de salud, cada una de las cuales podría causar la muerte.

Bukacek se refiere a un  memorando de los CDC del 24 de marzo  de Steven Schwartz, director de la División de Estadísticas Vitales para el Centro Nacional de Estadísticas de Salud, titulado «COVID-19 Alert No. 2».

«La suposición de la muerte de COVID-19» , dice ella, «puede hacerse incluso sin pruebas. Basándose solo en el supuesto, la muerte puede ser reportada al público como otra víctima de COVID-19 «.

Hay una sección de preguntas y respuestas en el memo.

Una pregunta es: “ ¿Será COVID-19 la causa subyacente? «

La respuesta es:

“La causa subyacente depende de qué y dónde se informan las condiciones en el certificado de defunción. Sin embargo, se espera que las reglas para la codificación y selección de la causa subyacente de muerte resulten en COVID-19 siendo la causa subyacente más a menudo que no «.

Otra pregunta es: “ ¿Debería informarse ‘COVID-19’ en el certificado de defunción solo con una prueba confirmada? «

La respuesta es:

 «COVID-19 debe informarse en el certificado de defunción de todos los fallecidos donde la enfermedad causó  o se supone que causó o contribuyó a la muerte «.

«Se puede ver cómo estas estadísticas se han hecho para que parezcan realmente aterradoras cuando es tan fácil agregar números falsos a la base de datos oficial», dice Bukacek. «Esos números falsos son sancionados por los CDC».

«El número real de muertes por COVID-19 no es lo que le dicen a la mayoría de las personas y lo que piensan», dice ella.

» Nadie sabe realmente cuántas personas han muerto por COVID-19 … pero según la forma en que se llenan los certificados de defunción, puede estar seguro de que el número es sustancialmente menor de lo que nos dicen». Basado en datos inexactos e incompletos, las personas están siendo aterrorizadas por los traficantes de miedo para abandonar las preciadas libertades ”.

El papel de los CDC en la forma en que maneja la crisis de Coronavirus ha sido objeto de muchas sospechas. Anteriormente, los CDC fueron sorprendidos  encubriendo una contaminación de su laboratorio  cuando los funcionarios de salud que hicieron una visita rápida fueron bloqueados para ingresar al laboratorio. El asunto ahora está bajo investigación.

Como  GreatGameIndia  informó anteriormente, actualmente el mundo se encuentra en un estado de estancamiento. Naciones enteras han sido bloqueadas sin estrategia de salida. Los medios de comunicación y las organizaciones adquiridas se dedican constantemente al miedo para garantizar que los bloqueos se extiendan el mayor tiempo posible. Esto sirve al  interés del lobby de vacunas  que desean que continúen los bloqueos hasta que se desarrollen sus vacunas.

Sin embargo, un conjunto de evidencia emergente sugiere que cerrar una nación entera puede no ser una buena idea, después de todo, para combatir dicho virus. Como Ariel Pablos-Mendez, MD, MPH profesor de Medicina de la Universidad de Columbia Medical Center, Nueva York y ex jefe de salud global de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID)  , explica :

Al final del día, es probable que el superdifusor COVID-19 infecte a la mayoría de la población, sin importar cuán separados nos mantengamos el uno del otro en las próximas semanas. La buena noticia es que, una vez inmunes, la mayoría de las personas pueden volver a trabajar. Nuestros esfuerzos de contención deben centrarse en los más vulnerables: los ancianos y los pacientes con enfermedades cardiopulmonares subyacentes.

Necesitamos aplanar la curva para los ancianos, pero acelerar la inmunidad del rebaño para los sanos para que no matemos a la economía tratando de escapar de la pandemia en el cierre. Si bien el aislamiento en el hogar durante un mes puede detener un brote, simplemente retrasa el reloj, ya que el virus puede regresar si no es derrotado a nivel mundial.

Si te gustó, compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.