Escrito por Steve Watson a través de Summit News.
A medida que las PC avanzan en el Reino Unido y los policías clave en los EE. UU. Continúan luchando para tratar de operar drones fabricados en China, numerosas compañías tecnológicas están desarrollando herramientas más sofisticadas que permitirán a las fuerzas del orden de los hermanos mayores vigilar más eficazmente las reglas de distanciamiento social.
El desarrollador de software californiano Landing AI ha creado un software de videovigilancia que vigila a las personas y hace sonar la alarma si se acercan demasiado entre sí.
«Landing AI ha desarrollado una herramienta de detección de distanciamiento social habilitada para IA que puede detectar si las personas se mantienen a una distancia segura entre sí mediante el análisis de transmisiones de video en tiempo real desde la cámara « , se enorgullece la empresa con orgullo en un comunicado.
La IA de aterrizaje explica que el sistema funciona mediante el uso de una ‘red neuronal’ artificial para detectar a cada persona y colocarla (oh, ironía) en una caja. Luego, si dos cajas se acercan demasiado, cambian de verde a rojo. En ese momento, dependerá de la policía enviar robots de cumplimiento, matar escuadrones o lo que sea que hayan decidido que merecemos.
Amazon ya está introduciendo una tecnología similar en sus almacenes, y la compañía amenaza a los trabajadores con el saco, si violan las «pautas» de distanciamiento social.
La policía en Westport, Connecticut, también va a probar un «dron pandémico» que monitorea la temperatura de los ciudadanos desde casi 200 pies de distancia y detecta estornudos y tos, así como las frecuencias cardíacas y respiratorias.
Desarrollado por Draganfly Inc. , el software cargado en las cámaras de los drones también identifica a las personas, cuyas áreas de distancia de seguridad se vuelven rojas si se acercan demasiado entre sí.
Con la justificación del coronavirus chino ahora firmemente arraigado en la sociedad, hay una prisa por sacar provecho de eliminar la privacidad y las libertades personales.
Si este es nuestro futuro, realmente hemos llegado al planeta prisión.
Tomado de Zero Hedge