El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, dijo esta mañana en una entrevista televisiva que, contrario a la posición de los diputados de su partido Arena, le da un visto bueno y brinda su apoyo a las decisiones tomadas por el Presidente de la República, Nayib Bukele.
“Reiteramos el apoyo al endurecimiento de las medidas sanitarias, así como que el gobierno tenga herramientas coercitivas y legales para hacerlas cumplir” aseveró Muyshondt.
Agregó que, solo aplanando la curva de contagios podrá iniciar la reapertura ordenada de la actividad económica y la reactivación del país.
El edil capitalino enfatizó que, no ve excesos en las decisiones de la presidencia de Nayib Bukele, quien desde el jueves pasado restringió el tránsito de ciudadanos entre municipios y limitó las salidas de las personas a través del Documento Único de Identidad, DUI y prohibió la circulación del transporte público de pasajeros.
“No es momento de estar tratando de bloquear las acciones, sino que es momento de sumarnos a apoyar”, concluyó Muyshondt.