El Alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, realizó varias visitas este día para constatar los daños ocasionados por la tormenta “Amanda” que afectó varios hogares de las familias capitalinas.
Su primera visita la realizó al albergue ubicado en la comunidad Las Palmas, en el cual coordinó la ayuda para las familias que tuvieron que ser evacuadas a raíz de las fuertes lluvias.
El alcalde capitalino ha demostrado que a pesar de las inclemencias del tiempo su deber es estar al frente de la emergencia para llevar ayuda a miles de familias afectadas por el COVID-19 y la emergencia ocasionada por las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.
Asimismo, hizo un recorrido por la comunidad Nicaragua en el Distrito V, para entregar láminas a las familias que sufrieron daños en sus viviendas.
El edil capitalino aseguró estar consciente que esto no resuelve la problemática, pero si les da un aporte temporal para que puedan dormir tranquilos durante esta temporada lluviosa.
Los beneficiados aseguraron que les ayuda bastante ya que con esta llovedera les sirve para tapar las goteras y no mojarse por el mal estado de los techos.