La alcaldía de San Salvador, continúa implementando medidas sanitarias en el centro de San Salvador para reducir contagios por coronavirus.
Según el alcalde Ernesto Muyshondt, no todos los fallecidos son casos confirmados de Covid-19, las estadísticas oficiales reflejan más de 80 muertes por coronavirus, pero las inhumaciones se desarrollan con ese protocolo por prevención, aseveró el edil capitalino.
La alcaldía de San Salvador, desarrolla estrategias para reducir los contagios aplicando todos los protocolos en el centro histórico, este día la calle Rubén Darío fue desinfectada por elementos de la municipalidad.
🚍💦 Esta mañana se llevó a cabo una mega jornada de desinfección y limpieza profunda en la calle Rubén Darío. 💯 Nuestro edil @emuyshondt destacó los esfuerzos para combatir la propagación del #COVID19. #SSesTuyo pic.twitter.com/WkAPffqg84
— Alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss) June 18, 2020
Los vendedores por cuenta propia y representantes de la comuna acordaron una serie de acciones para evitar la propagación de la enfermedad, además se han retirado algunas ventas.