El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, participó esta semana en el desarrollo de amplias jornadas de fumigación y entrega de víveres a las familias más vulnerables, en varios sectores de la capital.
La mega jornada de fumigación la desarrolló en la colonia Santa Marta, con el propósito de evitar el aumento de las enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
Seis cuadrillas de colaboradores de la alcaldía de San Salvador fueron desplegadas en la colonia Santa Marta, con el objetivo de desarrollar las jornadas de poda y chapoda para prevenir enfermedades ocasionadas por el zancudo, pues según un informe epidemiológico presentado por el Ministerio de Salud reporta 3,692 casos.
Muyshondt, aprovechó el espacio para hacer entrega de bolsas solidarias a las familias que se han visto afectadas por la emergencia en el sector.
Asimismo, entregó más de 1,000 bolsas solidarias con víveres, a vendedores por cuenta propia, ubicados en el Centro Histórico.
Por otra parte, habitantes de la Colonia Dina, en el Distrito 5 de San Salvador, fueron beneficiados con la entrega de víveres favoreciendo a más de 650 familias.
Recorrimos la Colonia Dina, en el Distrito 5 de San Salvador, para entregar víveres a más de 650 familias. Seguimos al lado de nuestra gente, apoyando a los más necesitados.#SSesTuyo pic.twitter.com/C5pOIKMeSk
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) July 17, 2020