Con el objetivo de mantener limpios los seis distritos de San Salvador, el alcalde Neto Muyshondt, inició esta semana una mega jornada de limpieza para continuar con la recolección de basura en la ciudad.
En la ejecución de este plan trabajan 1,800 colaboradores de la municipalidad capitalina, 80 unidades de recolección, entre camiones de volteo, compactadores y SELUR, aseguró Muyshondt.
«Hoy es momento de unirnos, cerrar filas y trabajar el doble en favor de los capitalinos. Todos los que somos parte de la municipalidad nos debemos a la población y por eso seguiremos redoblando esfuerzos para que la ciudad esté limpia», expresó el alcalde Muyshondt, durante el inicio de esta mega jornada.
El edil capitalino comentó que se trabajarán las 24 horas del día para mantener limpia la ciudad. La municipalidad se sobrepondrá y trabajará el doble para superar los bloqueos y hostigamientos por parte del grupo sindical ASTRAM.
“No nos detendrán, nosotros seguiremos estando al lado de la gente, brindando el servicio normal de recolección de desechos sólidos y realizando más acciones, obras y proyectos para beneficio de los capitalinos”, manifestó el edil capitalino.
🎙️ | "Haremos todo lo humanamente posible para que el servicio de la recolección se normalice. Los capitalinos deben estar seguros que vamos a trabajar siempre sin descanso para mantener la ciudad limpia", @emuyshondt en conferencia de prensa. pic.twitter.com/XvYzH2WbDL
— Alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss) November 25, 2020
El jefe edilicio agradeció a la institucionalidad por estar en favor de la población que es la más afectada ante los bloqueos de este tipo. Esto debido a que nuevamente el Juzgado Ambiental de Santa Tecla emitió medidas cautelares en contra de MIDES en las que ordenó abstenerse de seguir obstaculizando la disposición final de los desechos sólidos.