Una nueva denuncia se conoció esta semana en contra de Racing Sport, a quien se acusa de abusar de la situación para no pagar los arrendamientos que adeuda en los diferentes locales que ocupa su negocio.
Según los denunciantes, no ha pagado los arrendamientos desde Febrero de 2020, habiéndose negado también a renovar contratos para evitar dar la cara, apropiándose de hecho de los locales que Racing Sport tiene alquilados.
A esto se suma la actitud mafiosa de haber ordenado a sus sub alternos no recibir correspondencia o notificaciones judiciales.
Se conoció que adeuda arrendamientos de los locales de Santa Elena, Escalón y carretera Panamericana, entre otros, con el mismo modus operandi.
No es la primera vez que las denuncias se hacen públicas, ya había sucedido antes con las denuncias de su trabajadores a quienes, según la Radio YSUCA que no han recibido salario desde el 21 de marzo de 2020. http://ysuca.org.sv/2020/05/12/denuncian-a-empresa-racing-sport-por-no-pagar-salarios-y-suspender-contratos/
Sus ex empleados han denunciado también los cobros abusivos y sobreprecios se cometen contra sus clientes habiendo incluso publicado con la denuncia, las facturas aludidas, previniendo al público de evitar caer en manos de este taller. https://tiroalmarco.com/dueno-de-gq-racing-sport-difama-con-datos¨falsos¨-al-taller-tire-express-en-el-salvad
INSERCIÓN PAGADA