El alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, presentó esta mañana, la segunda fase del programa “San Salvador Limpio”, programa valorado durante su administración con un 98% de satisfacción según la encuesta de calidad de vida de “El Salvador Cómo Vamos”.
Muyshondt destacó la adquisición de nuevo equipo para mejorar el servicio de recolección, el apoyo para recoger ripio y material voluminoso entre otros desechos abandonados en la ciudad.
💪✅ | Nuestro edil destacó que para esta segunda fase del programa #SSLimpio, habrá un equipo de recolección con la más moderna maquinaria de primer nivel que hará más efectiva la limpieza en San Salvador. #SSLimpio #SSesTuyo #NetoCumple pic.twitter.com/g7sHXYVnn3
— Alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss) February 1, 2021
“Nuestro sistema de recolección no ha fallado ni un solo día por falta de maquinarias o de personal. Estos actos con fines electoreros han provocado los cierres de nuestros centros de recolección y operación, con lo cual solo nos han puesto trabas en un servicio que hemos proporcionado y que seguimos mejorando día con día”, expresó el alcalde Muyshondt sobre estos acontecimientos.
Bajo el programa “San Salvador Limpio” se han certificado a empresas, escuelas y hogares para el correcto trato y disposición de los desechos sólidos, así como el reciclaje, beneficiando a miles de familias y sobre todo al medio ambiente.