Así puedes instalar Windows 11 antes de su lanzamiento oficial

Si bien se afirma que el sistema operativo de Microsoft de próxima generación no estará disponible hasta finales del 2021, tienes la oportunidad de ponerlo a prueba de manera fácil y legal. Te contamos cómo.

Para esto, solo tienes que unirte al programa Windows Insider, disponible para todos los usuarios. Primero, es necesario abrir la página web oficial del proyecto e iniciar una sesión con tu cuenta de Microsoft. Una vez conectado, simplemente haz un clic en el enlace Iniciar la prueba.

Luego, el sistema pondrá a prueba la autenticidad de tu copia de Windows y los idiomas disponibles. En el menú de los ajustes de Windows 10, tienes que ir a la Actualización y Seguridad, hacer un clic en el Programa de evaluación preliminar de Windows e iniciar la sesión. Luego, cliquea sobre el + en la sección Elegir la cuenta, escoge el canal Beta y reinicia el ordenador.

Finalmente, es necesario abrir la configuración de Windows y seleccionar Buscar actualizaciones. ¡Ya está! La versión beta del sistema operativo de Microsoft se instalará en tu ordenador como cualquier otra actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: