Los Nuevos Campos de Concentración

No se trata de algún lugar paradisíaco donde el mundo pueda viajar, quizá en busca de paz, de un remanso, de alegría, sino todo lo contario; cada día la maldad del hombre se desata cual perro rabioso y parece que la humanidad no se da cuenta de lo que sucede y sucederá, dentro de pocos días todas aquellas personas no vacunadas serán los “nuevos judíos” perseguidos por otros locos con caras de científicos, de presidentes, de hombres del bien.

Por: Francisco Parada Walsh*

Nuevamente se muerde el anzuelo y crear miedo ha sido el éxito más grande de los gobiernos del mundo, nos hincaron y sucede que será el no vacunado el perseguido, el encerrado, el despedido de su trabajo hasta llegar a los hornos de la cremación nuevamente.

Menuda vergüenza para una humanidad inerte, ciega, sorda y muda que en los próximos años será encerrada como ganado, como la nada. Mi posición no es anti vacunas sino anti mentiras y cuando escribo leo las dos caras de la moneda, los pro vacunas y lo anti vacunas, y se debe revisar y leer los siguientes documentos: “El Foro Económico Mundial habla sobre “Control Mental mediante  ondas sonoras” y El nuevo fraude de la variante COVID se simuló en Israel semanas antes de que fuera «descubierta».

Se ve al primer ministro de Israel, Naftali Bennett, luego de la finalización del ejercicio de ‘juegos de guerra’ COVID-19Fuente. Por Brian Shilhavy. Editor, Health Impact News. Debe el lector estar informado, no escribo  para causar polémica sino que estamos entrando a un nuevo orden mundial y somos nosotros, los conejillos de indias. ¿Cuál es la diferencia de la persona que ha recibido todo el esquema de vacunación y fallece víctima del virus? ¿Qué acaso él no es esa persona transmisor del virus? Pues si ha sido contagiado, significa que las vacunas no funcionaron y que igual que la persona que no ha recibido las vacunas, los dos son fuente de contagio.

Es sencillo. Particularmente me afecta cuando veo que mueren colegas que, a pesar de tener el esquema de vacunación completo, sucumben al virus. ¿Dónde están los científicos salvadoreños que puedan decir que sí hay mutaciones en el virus?  ¡Está presa! No los tenemos y a la única científica de talla mundial, el estado en mal estado la tiene detenida, algo inverosímil pero este país, no deja de sorprender.

Bastará una orden, avivar la llama del miedo para que, a nivel mundial se declare otra encerrona, ya quedó demostrado que la persona humana no importa en absoluto, y será la fuerza, la violencia la que se encargará de someter a todo aquel que no tenga las vacunas; ¿Cuántas personas fallecieron en esos mal llamados albergues aquí en El Salvador sin adolecer del virus sino por negligencia de las autoridades? Es un secreto, nadie lo sabe pero asesinaron con todo el dolo del mundo a personas inocentes, y esos crímenes se deben castigar.

No sé si en la tierra, estoy harto de ver a tantos malhechores salirse con la suya, ojalá exista ese cielo o infierno del que tanto me han hablado y aunque en este Planeta Tierra Roja se escapen de la justicia, sea en otra vida que el karma los condene al inframundo. Cuando leo ese artículo sobre el control mental con ondas sonoras, parece película de ciencia ficción pero es una realidad y debe el lector revisar la historia reciente como la inoculación de sífilis a la población indígena de Guatemala, dispongo de recorte periodístico donde aparece el ex – presidente Obama pidiendo perdón al ex –presidente Álvaro Colom por ese crimen de lesa humanidad, qué decir de las esterilizaciones masivas en Perú; no nos perdamos, el hombre en su afán de dominar al hombre es capaz de lo que sea, y en este momento, nadie sabe ni cuántas personas han fallecido a nivel mundial; particularmente en nuestro país, todo ha sido alterado por querer aparentar que la pandemia se ha manejado de la mejor forma cuando sabemos que ¡ni por cerca! Vergüenza debería dar al gobierno haber masacrado a tanto personal de salud y no pagarles un seguro de vida por una suma realmente baja como son treinta mil dólares; mientras, se hace un lanzamiento de “Bitcoin City” derrochando cientos de miles de dólares o millones, ejemplo claro que la vida no vale nada, hay otras prioridades, que este sencillo y comatoso pueblo abra el galillo y seguir zampándole la sopa de pitos, nueva flor nacional.

*Médico salvadoreño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.