No es secreto que una dieta saludable es la base para alcanzar el peso ideal para cada organismo, pero existen ciertos alimentos que son capaces de acelerar la pérdida de peso, entre ellos un alimento rico en vitamina C y no se trata del limón.
Si estás incluyendo entre todas las verduras y frutas que consumes al kiwi, te encuentras en el camino correcto para conseguir una figura y un organismo saludable.
Varios estudios han comprobado que el kiwi tiene un alto contenido de vitamina C que no solo fortalece el sistema inmune y reduce el estrés, sino que también tiene bastantes antioxidantes que ayudan a mantener una piel saludable.
Entre otros beneficios de esta fruta, está su contenido de fibra y al ser un alimento diurético evita la retención de líquidos. También ayuda a la absorción de hierro y sus nutrientes son unos aliados para la salud ósea.
Según recoge La Nueva España, las formas más efectivas de incluir este alimento en la dieta diaria es a la hora del desayuno para eliminar las toxinas, en ensaladas, como merienda o como batido adelgazante que incluya un vaso de leche de soja, dos kiwis, unas hojas de espinacas y semillas de chía.
Si te gustó, compártelo