«Pinocho» llevará magia y diversión al Teatro Presidente

El gran espectáculo se llevará a cabo el domingo 23 de octubre, en horarios de 3:00 p.m. y 5:00 p.m. La puesta en escena promete cautivar a pequeños y grandes con la historia de Pinocho, quien viene acompañado de sus amigos.

Un espectáculo lleno de magia, fantasía y diversión podrán disfrutar los pequeños y grandes el próximo domingo 23 de octubre, en el Teatro Presidente, en donde se presentará la obra “Pinocho”.

La historia del títere de madera, que fue creado por  las manos callosas de Gepetto y que su más grande sueño es ser un niño de verdad,  pretende cautivar a todos los salvadoreños con un show único, donde la danza y  la música serán los protagonistas.

Esta puesta en escena la ha preparado el grupo de teatro de Estudio de Danza Humanum Tempore, la cual es parte de la Asociación de Danza Estela Mena (ADEM).

“En esta ocasión estamos colaborando también con La Dante Alighieri en marco de la  XXII semana de la lengua italiana en el mundo, ya que, Pinocho es un cuento Italiano”, explicó Estela Mena, directora de Estudio de Danza Humanum Tempore.

Parte del elenco está conformado por los actores Leandro Sánchez como “Strómboli”, Roberto Urrutia como “Gepetto”, Natalia Raudales como “Pepe grillo”, Malena Sánchez como “El gato”, Jazmín Carballo como “El zorro” y María Alejandra Durán como “Pinocho”.

“Esta es una versión de Pinocho un poco distinta, ya que me he inspirado tanto de la obra italiana original como del cuento de Disney, así como también de varios ballets y obras de las grandes compañías del mundo”, añadió Estela Mena.

Las funciones se llevarán a cabo el domingo 23 de octubre, en horarios de 3:00 p.m. y 5:00 pm., en el recinto del Teatro Presidente.

El costo de los boletos en preventa es de $10 y el día del evento $12.

Por lo que, las personas que deseen disfrutar junto a su familia de este gran espectáculo, pueden adquirir sus entradas a través del número telefónico 7745-7447 o en por medio de la página de Instagram @humanumtemporeestudio.

Fuente: www.elsalvador.com

Si te gustó, compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.