Según Elon Musk, la pérdida de anunciantes y la pesada carga de deuda son las principales causas de los problemas financieros.
El propietario de Twitter, Elon Musk, reconoció pérdidas económicas en la red social a causa de los bajos ingresos publicitarios y la pesada carga de deuda.
Según el magnate, la plataforma necesita una entrada de efectivo positiva antes de iniciar cualquier otra transformación.
«Todavía tenemos un flujo de caja negativo, debido a una caída de 50 por ciento en los ingresos por publicidad, más una gran carga de deuda», explicó el propietario.
Musk compró Twitter durante octubre de 2022 por 44 mil millones de dólares y, desde entonces, realizó una serie de cambios en el gigante tecnológico.
El pasado diciembre el empresario anunció que, antes de varias rondas de recortes de gastos, la situación era comparable con la de un avión a punto de estrellar.
Como respuesta, el propietario recortó el 80 por ciento de la plantilla, vendió mobiliario de las oficinas e introdujo varias funciones de pago.