Sin la máscara que lo acompañó en dos partidos en la Eurocopa de Fútbol de Alemania, el francés Kylian Mbappé fue presentado como jugador del Real Madrid.
A nte 80 mil personas que colmaron el estadio Santiago Bernabéu, Kiki, como lo llaman, exhibió su nuevo dorsal, el número 9, que llevará en lo adelante con el club merengue en un contrato de cinco años.
“Un sueño que tenía desde niño se hace realidad hoy. Estoy muy feliz y emocionado. Voy a dar la vida por este club», declaró Mbappe, flanqueado por el presidente de la “casa blanca”, Florentino Pérez, y por su compatriota, exjugador y exentrenador del conjunto madridista.
El fogoso delantero de 25 años de edad, se atrevió a dirigirse a los aficionados en perfecto español. “Ahora tengo otro sueño, es de estar a la altura de este club, el mejor del mundo», apuntó mientras en un palco de los graderíos sus padres parecían bastante emocionados.
Es un jugador excepcional que viene para ayudarnos a seguir ganando, un jugador que hoy cumple el sueño de su vida», ya estás aquí, bienvenido a tu casa, comentó en el recibimiento Florentino Pérez.
La venta de su camiseta desde el pasado viernes, desató furor en Madrid. Este martes, también se difundieron fotos de Mbappé hablando con su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, y con algunos jugadores, como el volante Brahim Díaz.
Con la llegada del hasta hace poco atacante del París Saint Germain, el Real Madrid consolida una línea ofensiva temible, con el inglés Jude Bellingham, los brasileños Vinicius Junior y Rodrygo Goes, y el propio Mbappé.
«No hay mejor sitio que el Real Madrid para ganar títulos», dijo el galo, quien además prometió un plan de preparación riguroso para recuperar su mejor forma.
Mbappé se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid el pasado 3 de junio poniendo fin a un culebrón que se inició en 2017. Su debut será el próximo 17 de agosto contra el Mallorca, en Palma de Mallorca. (PL)