Por: Pablo Parada Andino.
LA EVIDENCIA DE LA DESAPARICIÓN, DE LO QUE UN DÍA FUE LA SOLIDARIDAD…..!!!
José Santos Melara Yanes «PEPE», ha sido secuestrado y está en proceso judicial amañado, acusado de entre otras cosas de Asociaciones Ilícitas, y de chonga la familia gobernante lo hace acompañar de «Salvador Guerra» y otros más.
Lo acusan de planear e intentar volar en añicos unos centros comerciales y varias gasolineras.
Todo esto se realizaría a partir de casi UNA DOCENA de cuetes de pirotecnia, pero que el gobierno a contratado varios PERITOS NACIONALES y extranjeros quienes han llegado a la conclusión para-científica de que ésa pirotecnia es casi equivalente a una BOMBA ATÓMICA, lo cual incluso obliga a quienes Gobiernan a construir nuevas sedes para la PRESIDENCIA.
Así de ese tamaño es el cuento ridículo y tonto, ofrecido a la ciudadanía y al mundo, quienes lo digieren sin atragantarse demasiado.
Pero hasta ahí, yo no le veo problema, porque nos gobiernan personas sin parámetros éticos y destilando odio y desprecio especialmente contra quienes en ocasiones creemos haber luchado por DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANOS. Por tanto, es normal y natural que a PEPE y los demás cheros, los jodan y si es posible, como también ya se volvió normal, LOS MATEN, éso hablaría bien y sería coherente con la imagen falsa de GOBERNANTE Duro con que vende la familia gabernate su gestión.
LO QUE ME PARECE BAJERO Y CHUCO es que todos los actuales candidatos y aspirantes a las dietas y prerrogativas de la JUNTA DIRECTIVA del INABE, y los que andan allí buscando una plaza y legitimando el proceso, NO Expresen ni un gesto de repudio al trato gubernamental qué se realiza contra Pepe y los demás.
La familia Gobernante por medio de sus esbirros «Procesa» a SANTOS MELARA porque era el ÚNICO que CRITICABA la mala gestión y la corrupción. Era el único que tenía la valentía de invitar a sus seguidores a protestas frecuentes justificadas.
Si Pepe estuviera en libertad, el gobierno no estuviera ninguniando a los más de 20 mil beneficiarios del INABVE, amenazándoles y con seguridad sacándoles de dicho padrón.
El Pepe está preso para poner de ejemplo que el «presi» no tolera ni tolerará, una crítica a quienes crean erróneamente qué viven en DEMOCRACIA y que por tanto, ilusamente pueden criticar y movilizarse.
Quienes van de candidatos saben perfectamente esa realidad, y la asumen y han JURADO lealtad y ser legitimadores del régimen ante el sector de veteranos y excombatientes y del mundo.
Para jugar ese rol y cumplir dicha misión, es absolutamente indispensable no mencionar a los PRESOS, discretamente insinuar que los procesan por delincuentes o como dicen los del Partido Comunista, «es que eran agentes gringos» y cualquier otro chambre que personalmente se los escucho.
Quien salga electo sabe que nunca defenderá los intereses del sector, porque defender eso, solo puede hacerse criticando y movilizándose. Y quienes van allí, no lo harán, incluso quienes van insinuando ser del fmln.
Saludos…
Soy, Pablo Parada Andino…
Si te gustó, compártelo