Carlos Nasser tras renunciar a profesión de abogado: “En este país no hay seguridad jurídica”

Nasser retiró de su biblioteca todos los libros, revistas, documentos de derechos, procesos legales, Códigos Penal y Procesal Penal, para darles fuego.

El profesional en derechos, Carlos Nasser, este fin de semana quemó toda su literatura de derecho y dijo que de esa forma automáticamente renunciaba a la carrera de abogado, aduciendo que en El Salvador no se puede trabajar en esa profesión.

En ese sentido, Nasser retiró de su biblioteca todos los libros, revistas, documentos de derechos, procesos legales, Códigos Penal y Procesal Penal, para darles fuego.

El anuncio lo hizo por medio de redes sociales, donde el profesional en derecho decía que desde el sábado estaba quemando toda la literatura de jurisprudencia porque ya no se dedicaría a trabajar como abogado.

“Desde ayer estoy quemando libros de derecho y con esto estoy desde ya, renunciando a seguir trabajando como abogado de la República. En este país no se puede trabajar, no hay seguridad jurídica y los jueces resuelven lo que quieren”, explicó Nasser.

En ese sentido añadió que, las personas que lo buscan exigen celeridad de sus casos, sin embargo, las instituciones involucradas no caminan, no caminan los jueces y lo peor de los jueces, es que están protegidos, “no se les puede reclamar, no se les puede decir nada y resuelven como ellos quieren. Muchas veces se ponen a la par del demandado”, dijo.

“Mucha de la documentación que estoy quemando se puede seguir ocupando, pero ya no se puede seguir litigando en este país. Definitivamente ya no se puede y mejor me voy a deshacer de toda esa literatura, porque es una decepción seguir litigando en este país”, detalló Carlos Nasser.

Concluyó diciendo que, ya en El Salvador no vale la jurisprudencia, no vale la experiencia y no vale la capacidad.

Fuente: elinformante.com.sv

Si te gustó, compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.