“He Aquí un Caballo Pálido (Behold a Pale Horse)”, fue manuscrito por el estadounidense Milton William Cooper en mil novecientos noventa y uno.
Por: José Guillermo Mártir Hidalgo*
E l libro consta de diecisiete capítulos. El primer capítulo, “Armas silenciosas para guerras tranquilas”, presenta la doctrina adoptada por el comité político del Grupo Bilderberg en su primer encuentro, en mil novecientos cincuenta y cuatro. Las armas silenciosas hacen referencia a sistemas autómatas de ingeniería social a escala nacional y mundial, cuyas intenciones son el control social.
El segundo capítulo, “Sociedades secretas y el nuevo orden mundial” señala que, éstas funcionan para ellas. Cuando no son mayoría o totalidad en una sociedad, se dedican a la “destrucción de la autoridad debidamente constituida”. Pretenden funcionar como Estados dentro de Estados y trabajan hacía el mismo objetivo: el nuevo orden mundial.
En el capítulo número tres, “Juramento de iniciación de una sociedad secreta inidentificada” se presenta como ejemplo la siguiente protesta: su santidad el Papa es el vice regente de Cristo, verdadera y única cabeza de la Iglesia Católica. Iré a cualquier parte del mundo que me envíen y libraré guerra implacable secreta o abierta contra herejes, protestantes y masones. Si me debilito, que mis hermanos de la milicia del Papa me corten manos, pies y garganta.
El cuarto capítulo, “Tratado Secreto de Verona”, cita el tratado del veintidós de noviembre de mil ocho cientos veintidós. En dicho tratado se establece una coalición de los poderosos de Europa o Santa Alianza, para restituir la monarquía en Europa.
En el quinto capítulo, “Adiós Estados Unidos hola Nuevo Orden Mundial”, Cooper señala que el sábado cuatro de agosto de mil novecientos noventa, una minoría de senadores aprobó la Ley de Autorización de Inteligencia del Senado, que transfiere la mayor parte de la autoridad del gobierno de los Estados Unidos directamente a manos del gobierno secreto.
El capítulo seis, “Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA)” señala que, en caso de emergencia de seguridad nacional, FEMA se convertirá en el gobierno nacional no electo.
En el capítulo siete, “La Ley Contra el Abuso de Drogas de 1988”, considera que es legal, en caso de drogas, la evidencia obtenida ilegalmente.
El capítulo ocho, “¿Están listas las ovejas para ser trasquiladas?”, presenta la Ley Estatal HB 1750 de Oklahoma del primero de enero de mil novecientos noventa y uno. En ella obligan a los residentes a declarar todo lo que poseen, incluso, las armas. Ya quieren averiguar si se encontrará una oposición fuerte y violenta, cuando se implemente el gobierno mundial.
En el capítulo noveno, “Anatomía de una alianza: la lógica para el Nuevo Orden Mundial”, el autor informa sobre tres estudios que pronostican el colapso de la civilización tal como la conocemos y la posible extinción de la raza humana: durante la Segunda Guerra Mundial, en mil novecientos cincuenta y siete y en mil novecientos sesenta y ocho. Estos estudios recomendaron reducir la tasa de natalidad y aumentar la tasa de mortalidad. Para lo primero, se fomentó la liberación de la mujer, la homosexualidad y la liberación gay. Para lo segundo, se propuso crear un microbio o virus mortal y a través de la guerra. La población es un problema político, fuera de control, se requiere de un gobierno autoritario, incluso, fascista.
El capítulo diez, “Lecciones desde Lituania”, Cooper señala que la segunda enmienda da el derecho a tener y portar armas. El hecho que la mayoría de estadounidenses poseen al menos un arma de fuego, es lo que ha mantenido a raya al Nuevo Orden Mundial. Cualquier intento de subvertir la segunda enmienda es una traición. Como ejemplo, Lituania, que ordeno a sus ciudadanos a entregar sus armas al ejército ruso.
El capítulo once, “Golpe de gracia: altos crímenes y delitos menores” informa que, a Nixon le ocurrió lo mismo que a James Forrestal, quiso decir la verdad sobre los Ovnis y termino en el pabellón mental del Hospital Naval de Bethesda. A diferencia de Forrestal, Nixon sobrevivió y permaneció en silencio.
En el capítulo doce, “El gobierno secreto: fuente, naturaleza y fines del MJ-12” el autor nos revela que, entre enero de mil novecientos cuarenta y siete a diciembre de mil novecientos cincuenta y dos, se estrellaron o tuvieron que efectuar aterrizajes de emergencia, dieciséis naves espaciales extraterrestres. La Fuerza Aérea y la Agencia Central de Inteligencia (CIA), lanzaron un velo de silencio sobre los extraterrestres. El Ministro de Defensa James Forrestal se enfrentó a esta conspiración de silencio y fue ingresado en el Hospital de Bethesda. El veintidós de mayo de mil novecientos cuarenta y nueve, agentes de la CIA lo arrojaron por la ventana. Eisenhower y Nelson Rockefeller comenzaron a planificar una organización secreta, Majestic 12, con la finalidad de vigilar las actividades extraterrestres. En mil novecientos cincuenta y cuatro aterrizo una nave extraterrestre en la base Holloman y una segunda, en la base aeronaval de Edward. Se firmo un acuerdo formal entre la nación extraterrestre y los Estados Unidos.
Ante la conclusión que el planeta se destruiría por sobre población y explotación abusiva de la tierra, se elaboraron tres alternativas: usar ojivas nucleares en la estratosfera para que el calor y la contaminación escape al espacio, crear una red de ciudades subterráneas entrelazadas por túneles y, permitir a una pequeña muestra de seres humanos abandonar la tierra y fundar colonias en el universo. El programa oficial espacial de los Estados Unidos es para tener engañada a la opinión pública sobre el verdadero plan espacial. Los Estados Unidos tienen un ingenio volador de propulsión atómica, con el que han desarrollado viajes a la Luna, Marte y otros planetas.
En el capítulo trece, “Traición en las altas esferas: el tratado de las Naciones Unidas y la ley de participación de las Naciones Unidas versus la soberanía de los Estados Unidos de América” informa que, miembros del Consejo de Relaciones Exteriores y de la Sociedad JASON elaboraron el borrador de la carta de las Naciones Unidas. El tratado de las Naciones Unidas reemplaza la constitución de los Estados Unidos en los términos del artículo seis de la constitución.
El capítulo catorce, “Una Propuesta Constitucional Modelo para los Nuevos Estados de América”, es una moción para unir esfuerzos comunes, un futuro en buen orden y un gobierno adecuado y auto reparativo.
En el capítulo quince, los “Protocolo de los hombre sabios de Sion” plantea que la libertad política es una idea para atraer a las masas para aplastar a otro que está en autoridad. La idea de la libertad es imposible de realizar, es suficiente entregar a un pueblo el auto gobierno para que se convierta en mafia desorganizada. Solo un gobernante despótico puede elaborar planes de manera extensa y clara. Este gobernante despótico a nivel mundial será el rey de los judíos.
El Capítulo dieciséis, “La historia de Jonathan May” nos cuenta que, Jonathan May, intento liberarnos de los grilletes de la Reserva Federal y creó un sistema bancario alternativo. Jonathan May fue arrestado y encarcelado ilegalmente. La élite mundial ha robado la idea del señor May y la usara como sistema bancario del Nuevo Orden Mundial.
Y en el capítulo diecisiete, “Documentación: la inteligencia del ejército de Estados Unidos y su conexión con la Iglesia Satánica” narra que el Templo de Set, escisión de la Iglesia de Satán de Anton Le Vay, es liderada por el Mayor de la inteligencia militar del ejército de Estados Unidos Michael Aquino. Sus lugartenientes también son oficiales de la inteligencia militar del ejército de los Estados Unidos.
*Psicólogo salvadoreño