Libro: HUMANIDAD 2.0, DESPOBLADA Y AUMENTADA.

POR: JOSÉ GUILLERMO MÁRTIR HIDALGO.

Yuri Ivánovich Roshka es un político y periodista moldavo, a la vez, presidente de la Universidad Popular de Moldavia. Publica “Humanidad 2.0, despoblada y aumentada” en mayo de dos mil veinticuatro.

En el prólogo escribe que, la obsesión por un ser humano perfecto y una sociedad perfecta se ha materializado en la cosmovisión de los promotores de la tecnocracia y el transhumanismo. Detrás de estos se encuentra la plutocracia, la cleptocracia, los banqueros, el big money, el big tech, la big pharma y la big media, es decir, los “globalistas”. La primera llamada de alarma fue la Pandemia de COVID-19, donde todos los países reaccionaron de forma uniforme a los dictados de la Organización Mundial de la Salud (OMS), excepto cuatro gobernantes africanos, uno haitiano, Bielorrusia y Suecia. El segundo llamado es la tecnología 5G, como arma de destrucción masiva o de control total. El tercer llamado es, la imposición del modelo de sociedad sin dinero efectivo. El cuarto llamado es, la imposición de documentos electrónicos, inicialmente en teléfonos y posteriormente, en implantes en el cuerpo humano. El quinto llamado son las ciudades inteligentes que significaran, el fin de la privacidad y el establecimiento de un GULAG digital. Y el sexto llamado es, el mito del cambio climático o estafa del “calentamiento global” impuesto a través de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

En todos los países del mundo, se está implementando la misma agenda común. La agenda globalista comprende la despoblación, el control, la guerra total contra la identidad sexual y la familia y la hollywoodización del mundo mediante una devastadora guerra cultural.

El liberalismo político que sustenta a la democracia de masas aparece en la actualidad como una realidad obsoleta. La plutocracia ha instalado una tiranía mundial, la tecnocracia y, como realidad complementaria, el transhumanismo. El monstruo globalista ya no necesita mantener la apariencia de Estado de Derecho. Ahora, es práctica común la imposición de medidas genocidas y liberticidas. Condición indispensable para despertar a las naciones es, el espíritu de sacrificio y coraje de las élites intelectuales antisistema. La tecnocracia y el transhumanismo conducirán a la despoblación, a la modificación genética y al control total.

La actual crisis reside en el colapso espiritual de la humanidad, como resultado del cientificismo materialista y el virus luciferino de la auto destrucción a través de la tecnología.  Las fuerzas luciferinas utilizan al “occidente colectivo”, como arma para destruir a toda la humanidad. Círculos ocultistas controlan la agenda mundial contra el hombre, imponiendo la ideología LGBT. El mundo solo puede ser salvado, por algunos regímenes políticos fuertes dirigidos por estadistas de vocación, con amor al prójimo y espíritu de sacrificio. El mundo está dirigido por redes de influencia, sociedades secretas y corporaciones transnacionales.

La Guerra de Ucrania, fue forjada e iniciada por los Atlantistas y los Estados Unidos, que encarnan el mal absoluto, cuyo objetivo son los inmensos recursos naturales de Rusia. Pero, lo dieciséis meses de guerra, han revelado el verdadero rostro de los gobernantes rusos: obediencia a los globalistas, dependencia de la oligarquía, incapacidad para hacer frente a la crisis y elementos hostiles en su aparato estatal.

Autores antisistema etiquetan a la elite globalista como psicópata o lunática, pero, esta camarilla es racional. Su objetivo es, el asesinato en masa de la población que se ha convertido en lastre. Los supervivientes serán infrahumanos modificados genéticamente por vacunas, teleguiados por la Inteligencia Artificial y desprovistos de autonomía de pensamiento y acción.

El colapso del imperio estadounidense y el ascenso de China no significa un futuro feliz a los pueblos del mundo. La cleptocracia mundial es apátrida, a lo largo de la historia del capitalismo, ha emigrado con éxito de las ciudades italianas a los países bajos, luego, al Reino Unido, después a los Estados Unidos y ahora, hacia China y otros países BRICS. Estos últimos, no son una alternativa a la gobernanza de los globalistas, son una parte integral de ella.

El ascenso de China a escala mundial es una estrategia de las élites globalistas, dirigida a desindustrializar a los países occidentales y transformarla en “fabrica del mundo” y modelo de sociedad que se impondrá a todos los Estados.

Esta es una agresión espiritual total contra toda la humanidad. No tenemos posibilidad de sobrevivir utilizando solo canales políticos, académicos o mediáticos. Roshka sugiere aliarnos con aquel que es infinitamente superior a su propia creación caída: Dios

El estadounidense Stew Peters considera que la fuente del mal absoluto y autores de esta conspiración global son la mafia jázara y la red sionista, que se han infiltrado y penetrado en las instituciones estadounidenses, en los gobiernos de los Estados del mundo y en las organizaciones internacionales.  Los mismos círculos ocultistas, dirigen el espectáculo en el “occidente colectivo” como en Rusia, China y los BRICS. Y como golpe final para aniquilar a los Estados y la libertad humana, las élites satánicas han estado preparando una “guerra interplanetaria” surgida de una “invasión extraterrestre”. El “Proyecto Rayo Azul” (Blue Beam), aparecerá como fase terminal del triunfo del Nuevo Orden Mundial.

El Instituto Tavistock de Relaciones Humanas, ha desempeñado un papel muy especial en las estrategias de control mental y conductual. La imbecilización masiva conocida como “sexo, drogas y rock and roll” se ha extendido por todo el mundo, como parte de un plan de homogeneización de todas las colectividades humanas.

Roshka termina denunciando que, la región separatista del este de la Republica de Moldavia, Transnistria, es el centro de atención de los medios de comunicación en Rusia y en todo el mundo. Dos cientos mil ciudadanos rusos de Transnistria, son utilizados de pretexto para justificar la anexión de esta región a Rusia. Aunque oficialmente no ha sido anexada, los rusos mantienen ilegalmente un contingente militar allí. En caso de éxito de la Operación Militar Especial (MSO) de los rusos en Ucrania, el próximo objetivo será la región separatista del este de Moldavia.

Si te gustó, compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.