El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, iluminó esta semana, el monumento Hermano Bienvenido a Casa, con el propósito de fortalecer la esperanza en los capitalinos por la dura prueba que atraviesa el país, a raíz de la pandemia y las lluvias que han afectado a los más vulnerables.
«La luz que ilumina hoy este monumento fortalece el significado de bienvenida con la unidad, con la vida. Manda un mensaje de renacimiento de la fe de un pueblo que se toma de las manos para apoyarse unos con otros», destacó Muyshondt.
«Iluminamos el Monumento Hermano Bienvenido a Casa como símbolo de esperanza en este inicio de la reactivación del país, y del espíritu luchador de los salvadoreños. Junto al Pastor Toby Jr. pedimos a Dios por la superación de esta difícil situación, y que salgamos adelante, remarcó el edil capitalino en su cuenta de twiter.
Iluminamos el Monumento “Hermano Bienvenido a Casa” como símbolo de esperanza en este inicio de la reactivación del país, y del espíritu luchador de los salvadoreños. Junto al Pastor Toby Jr. pedimos a Dios por la superación de esta difícil situación, y que salgamos adelante. pic.twitter.com/Z7dwLnaFGK
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) June 16, 2020
El evento contó con la presencia del Pastor Toby Junior de la iglesia Tabernáculo Bíblico Amigos de Israel.