La alcaldía de San Salvador, rindió homenaje a los médicos salvadoreños que luchan día a día en la primera línea de combate contra el Covid-19.
El homenaje de desarrolló en la plaza Divino Salvador del Mundo, el cual fue iluminado de color azul, como símbolo de esperanza.
Iluminamos el Monumento al Divino Salvador del Mundo como un homenaje para los médicos y el personal de salud que están en primera línea. Como un símbolo de esperanza y unidad para todos los salvadoreños. ¡Juntos saldremos adelante!#SSesTuyo pic.twitter.com/kll547NMy2
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) July 15, 2020
“Rendimos homenaje a todos esos hombres y a esas mujeres que están dejándolo todo en la primera línea de combate contra el Coronavirus”, manifestó Ernesto Muyshondt.
Además, externó que “Es una muestra del ímpetu de los salvadoreños y nuestros médicos, con el que estamos seguros de que saldremos adelante”.
El alcalde capitalino, junto al personal de la Unidad de Promoción de Salud de la comuna, brindaron un minuto de silencio en honor a los médicos que han perdido la batalla a causa del COVID-19 desde que inició la emergencia nacional por la pandemia.